Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Ayuntamiento de Santa Cruz retira otros diez taxis y deja 777 licencias en la capital leer
ARONA

El PSC exige al gobierno la entrega de actas


EL DÍA, Arona
19/dic/03 19:49 PM
Edición impresa

EL DÍA, Arona

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Arona lamenta que "una vez más el alcalde, José Alberto González Reverón, incumpla con la legalidad vigente y permita, bajo su responsabilidad", que a los concejales de dicha forma política no se les entreguen las copias de las actas de la Comisión de Gobierno, "como está estipulado por la ley".

Resaltan que la normativa establece que las copias deben ser dadas a todos los ediles en un plazo máximo de seis días tras celebrarse la sesión, pero hasta la fecha no hemos recibido ni un documento, pese a haberse desarrollado más de 20 comisiones en la presente legislatura".

"Entendemos que la situación es especialmente grave, ya que no sólo no tenemos conocimiento de los acuerdos adoptados en las mismas, sino que se intenta obstaculizar nuestra obligada labor de fiscalización como corresponde a todo grupo de la oposición", matizaron.

A pesar de que este periódico lo intentó, no fue posible conocer la opinión que tiene el presidente de la corporación local sobre dicho asunto.

ARONA