Tenerife Sur

Adeje ya ofrece la opción de pagar impuestos a través de su página de internet

El portal del consistorio también permite hacer consultas de expedientes y realizar las altas a terceros. A comienzos de 2004 se prevé editar la revista municipal en este mismo portal.
EL DÍA, Adeje
28/dic/03 19:49 PM
Edición impresa

EL DÍA, Adeje

El Ayuntamiento de Adeje ha puesto en marcha una nueva página de internet para ofrecer mejor atención al ciudadano. El portal proporciona a los ciudadanos y otros interesados una información amplia, que facilita el acercamiento a la corporación y la posibilidad de efectuar varios trámites. Una de las aportaciones más novedosas es que los usuarios pueden acceder a determinada documentación del área de Hacienda, concretamente para pagar impuestos, consultar expedientes y realizar altas a terceros.

La concejal de Presidencia, Carmen Nieves Rodríguez, señala que este proyecto ha supuesto un importante logro y que, tras un primer balance, se han superado las expectativas.

Según la edil, más de medio millar de usuarios entran diariamente a la página del consistorio, donde las secciones de "webcam", noticias o el álbum fotográfico son muy visitadas. A su juicio, lo importante es mantener un portal dinámico que constantemente irá ofreciendo nuevos servicios. A comienzos de 2004 se prevé poner en marcha la revista digital, lo que significa un importante reto y un nuevo planteamiento en la difusión de información.