Nuevo paso de peatones

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Obras, está ejecutando el proyecto "Paso de peatones y seguridad vial en la carretera TF-652 del núcleo de Guargacho", para dar solución al problema existente para el tránsito peatonal que discurre por esta carretera. Con un presupuesto de casi 30.000 euros, los trabajos que se están llevando a cabo han consistido en la explanación y el ensanche de la zona, en la que se ha ejecutado una acera de aproximadamente 200 metros lineales.

granadilla

Los padres acuden a un taller

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Infancia, y mediante un convenio de colaboración con la Universidad de La Laguna, pondrá en marcha a partir de mañana un taller de padres que bajo el lema "Crecer feliz en familia", que tiene como objetivo, según explica la concejala de Infancia granadillera, María Candelaria Rodríguez González, "aumentar el compromiso, la implicación y la responsabilidad de los padres en la tarea educativa de sus hijos".

Arona

Reapertura de la oficina turística

El Ayuntamiento de Arona anuncia que a lo largo de este mes de marzo se procederá a la reapertura de la oficina de información turística del núcleo costero de Las Galletas, que se encuentra en obras desde el mes de enero, con el objetivo de adecuar sus instalaciones a la imagen corporativa de la Red Infoten, una iniciativa desarrollada por Turismo de Tenerife (entidad perteneciente al Cabildo de Tenerife), que pretende homogeneizar la imagen de todas las oficinas de turismo de la Isla, dotándolas de un aspecto moderno y funcional.

güímar

Ayudas para los mayores

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Güímar ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para las ayudas económicas dirigidas a los mayores del municipio con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la integración en su entorno. Se trata de una prestación económica destinada a la adquisición de material ortopédico, prótesis, sillas de ruedas, gafas o lentillas, electrodomésticos y mobiliario. Este programa de ayudas cuenta con un presupuesto que ronda los 7.500 euros.