san miguel

Feria del saldo

El complejo deportivo-cultural de San Miguel de Abona acogerá este fin de semana la I Feria del Saldo que se realiza en el municipio, actividad organizada por el ayuntamiento. A las 10:30 horas tendrá lugar la apertura de esta propuesta comercial, que pretende promocionar y promover la oferta comercial existente en el pueblo sureño.

arafo

Fondo estatal

La senadora socialista Patricia Hernández, junto a otros cargos del PSC en la Isla, destacó en Arafo la importancia que está representando las obras del Fondo Estatal de Inversión para los municipios entre Candelaria y Arico. Así, dijo que la inversión para el conjunto de estos pueblos supone unos 6 millones de euros y la creación de casi 300 puestos de trabajo.

san isidro

Romería

El núcleo de San Isidro (Granadilla de Abona) celebra sus fiestas en honor a su patrón, San Isidro Labrador. Mañana tendrá lugar su XXXII Romería, a partir de las 13:00 horas. La comitiva saldrá este año en la parte baja de la avenida Santa Cruz para concluir en la rotonda junto a la ermita, donde se realizará la tradicional ofrenda.

Llano del camello

Para los niños

La Obra Social y Cultural de CajaCanarias organiza hoy, a las 19:00 horas, una comedia musical de títeres dirigida a la población infantil de San Miguel de Abona. La actividad se desarrollará en la ludoteca Jardín de la Estrella de Llano del Camello.