La mejora de determinados servicios y que se incrementen las infraestructuras en Las Cuevecitas fueron algunas demandas que le plantearon los vecinos de este barrio al alcalde de Candelaria, José Gumersindo García Trujillo, en el transcurso de la actividad denominada "Conversar con el alcalde".

En este sentido, los residentes que participaron en este encuentro realizaron una serie de peticiones, como la necesidad de asfaltar determinadas calles, la importancia de colocar pasos elevados para que los vehículos aminoren la velocidad, la señalética y la mejora de los senderos.

Otra de las preocupaciones de los vecinos estuvo relacionada con las obras del Fondo Estatal de Inversión y la previsión para este núcleo poblacional.

En este sentido, el concejal de Infraestructura, Domingo Ramos, que acudió acompañando al presidente de la Corporación municipal, resaltó que en este pueblo de la Villa Mariana se realizaría el pabellón cubierto.

Expresó que dicha actuación cuenta con más de 1,3 millones de euros, "siendo la obra de mayor presupuesto que con este Fondo se va a hacer en Candelaria".