güímar

Nuevas paradas

Los vecinos del caserío de El Socorro cuentan desde ayer con las paradas de guaguas 7035 y 7113 cerca de sus casas. Dichas paradas, que cubren las líneas 122 y 124, se encontraban ubicadas en el Polígono de Güímar y alejadas de la zona residencial. En este sentido, la asociación de vecinos informó al concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Güímar, Carlos Romero, de la necesidad de reubicar las paradas cerca del caserío, y éste trasladó la petición a responsables de Titsa.

Costa del silencio

Mejora de calles

Las obras de embellecimiento en Costa del Silencio continúan con la mejora de las calles José Antonio Tavío, Diana, Minerva y de La Té. Las actuaciones, que cuentan con presupuesto superior a los 3 millones, permitirán adecuar las infraestructuras básicas y la ampliación de las calles a raíz del suelo cedido por los complejos colindantes. El objetivo es dar "un salto cualitativo" en esta zona turística, comentó el alcalde de Arona, José Alberto González.

granadilla

Más recursos

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha presentado una moción para que el Pleno exija a Correos que mejore los servicios que presta en el municipio. De este modo, la oposición pone de relieve el malestar de los vecinos para con dicha sociedad estatal y cree que es imprescindible que se incrementen las plantillas y que se adecuen los recursos a las necesidades del pueblo sureño.

arico

Curso de cocina

El huerto ocupacional El Viso acogerá desde principios del próximo mes un taller de cocina dirigido a hombres. Bajo el titulo "De la huerta al caldero", la actividad persigue que este sector de la población "aprenda las artes culinarias", según se informa. El taller se impartirá de 18:00 a 20:00 horas.