stgo. del teide

Alumbrado

El Ayuntamiento de Santiago del Teide está realizando los trabajos de reforma y mejora del alumbrado público en la zona de El Molledo. Las actuaciones incluyen también la sustitución del actual cuadro de medida, mando y protección por encontrarse en malas condiciones. Dichas obras se encuadran en el Fondo Estatal de Inversión Local y cuentan con un presupuesto superior a los 64.780 euros. El plazo de ejecución previsto de los trabajos es de cuatro meses y para su desarrollo se ha empleado a cuatro personas.

Güímar

Charlas de salud

La Casa de la Juventud de Güímar acogerá desde hoy y hasta el viernes, así como el 4 de junio, diferentes charlas y talleres relacionados con los hábitos de vida saludables. La actividad ha sido organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento güimarero y se desarrollará bajo el lema "Disfrutar con Salud". La participación en los talleres y charlas es gratuita y se impartirá en horario de tarde.

Las américas

Obra finalizada

Las obras de mejora que se estaban llevando a cabo en el estadio olímpico Antonio Domínguez de Playa de las Américas, las cuales puso en marcha el Ayuntamiento de Arona, ya han finalizado. Las actuaciones llevadas a cabo se centraron en la pista de atletismo, que ha sido repavimentada. Además, se mejoró las zonas de lanzamiento y salto. En cuanto a la inversión realizada, fue superior a los 700.000 euros.

granadilla

Baile de magos

El parque de Los Hinojeros, en la Villa de Granadilla de Abona, acogerá el próximo sábado la IX edición del Baile de Taifa, a partir de las 20:30 horas. Este acto, organizado por la Concejalía de Juventud y Fiestas del ayuntamiento, se encuadra en la programación de las fiestas mayores del municipio y este año contará con la actuación de Los Sabandeños. Desde el consistorio se estima que el número de participantes este año rondará los 2.000.

La camella

Fiestas del barrio

La Camella acoge desde hoy las fiestas en honor de Santa María Madre del Divino Pastor, una celebración para la que la Comisión de Fiestas, la parroquia y el Ayuntamiento de Arona han elaborado el programa de actos religiosos, festivos y lúdicos. Así, esta noche, a las 21:00 horas, se llevará a cabo en la plaza de la iglesia la gala de elección de la Reina Juvenil. Dicha celebración contará además con las actuaciones de los humoristas de "En Clave de Ja" y el grupo Almas Gemelas.