san miguel

A buen ritmo

La consejera de Carreteras del Cabildo de Tenerife, Vicenta Díaz, ha constatado que las obras de mejora y acondicionamiento que se están llevando a cabo en el tramo Las Chafiras-Guaza avanzan a buen ritmo. En este sentido, la titular del área resaltó que los trabajos, que comenzaron a finales de 2006, concluirán este año. El presupuesto de las actuaciones supera los cuatro millones de euros.

Policía

Fallo judicial

La Asociación de Jefes y Subjefes de Policía Local (Ajespol) informa de que el Juzgado de lo Contencioso Número 1 de Santa Cruz de Tenerife ha fallado en estimar medidas cautelares sobre el nombramiento del subcomisario de la Policía Local de Arona, a raíz de la demanda interpuesta por el inspector-jefe de dicho cuerpo de seguridad, Miguel Miranda. En este sentido, Ajespol cree que el procedimiento realizado por el Ayuntamiento de Arona en el nombramiento fue "absolutamente ilegal".

Granadilla

Fiestas patronales

Las fiestas mayores de Granadilla de Abona comenzaron ayer, y se prolongarán durante el próximo mes. De este modo, se señaló que entre los actos más importantes se encuentra el Baile de Magos, previsto para esta noche con Los Sabandeños. Además, se han programado el IX Baile de Taifa y la XXXIII edición de la romería, así como las tradicionales galas de elección de las reinas de las fiestas. Asimismo, se cuenta con el espectáculo Al Emigrante, con Chago Melián y Benito Cabrera.