La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN), al objeto de proceder a la protección de la legalidad, ha notificado a un ciudadano una resolución en la que le ordena la demolición de un invernadero ilegal de 40.000 metros cuadrados situado en suelo rústico de protección natural en el monumento natural de la Caldera del Rey, en el municipio de Adeje.

Por este motivo, desde la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural se ha iniciado procedimiento administrativo con el fin de que se restaure el orden jurídico infringido y se exige al notificado que reponga la realidad física alterada.

El infractor dispone de un plazo de quince días para aportar las alegaciones, documentos o informaciones que considere convenientes en la APMUN, y, en su caso, proponer pruebas, concretando los medios de los que pretenda valerse.

La resolución al respecto ha sido publicada en el Boletín Oficial de Canarias por el organismo público de naturaleza consorcial al no haber podido notificarla al ciudadano de conformidad con la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Asimismo, se ha remitido la notificación al ayuntamiento de Adeje para su inserción en el tablón de edictos.