arafo

Vallas para el parque infantil

CC en Arafo muestra su malestar porque el gobierno municipal aún no ha vallado el perímetro del parque infantil de la plaza de la Capilla de la Cruz, teniendo en cuenta que tal carencia es un peligro para los menores y el incumplimiento de la normativa europea para este tipo de instalaciones. La portavoz, Ana Marrero, también demanda la adecuación de la accesibilidad al recinto para coches de bebés y personas con minusvalías.

TAMAIMO

Reapertura del polideportivo

El polideportivo de Tamaimo, que pasa a denominarse Asencio José Trujillo Fleitas, reabrió sus instalaciones anteayer una vez que concluyeron los trabajos de colocación de pavimento sintético y la mejora de sus instalaciones, obras realizadas por la empresa Daniel Afonso S.L. y que han contado con un presupuesto de 106.253 euros, sufragados por el Fondo Estatal de Inversión Local, el denominado Plan E.

CANDELARIA

Formación para los agricultores

El lunes y martes tendrán lugar unas jornadas informativas sobre comercialización y técnicas de venta de productos agrarios en el marco de Programa de Formación Agraria Candelaria 2009, cuyo fin es mantener el paisaje tradicional de las medianías del municipio de Candelaria y de recuperar y potenciar una agricultura sostenible en las áreas rurales.

PALM-MAR

Fiestas de San Francisco de Asís

El núcleo aronero de Palm Mar celebrará este fin de semana sus fiestas en honor de San Francisco de Asís con juegos y actuaciones infantiles el viernes y sábado, mientras que el domingo habrá bailes.