45.000 euros para Arona y Adeje

Los ayuntamientos de Arona y Adeje recibieron ayer cada uno 22.500 euros recaudados en la Fiesta Solidaria del Sur, celebrada en el Magma Arte y Congresos, de manos de los presidentes de Ashotel, José Fernando Cabrera; del CIT-Sur, María Nieves Rosales; y del Rotary Club del Sur, Wolfang Pollinguer, así como del gerente del Cest, Carmelo Caldentey. Ese dinero servirá para ayudar a familias necesitadas.

guía de isora

Un incidente "puntual" en el IES

Tras el incidente entre alumnos que se saldó con un pequeño corte en la espalda de uno de los implicados, desde el IES Manuel Martín González se aclara que fue "un hecho puntual" y sin motivos xenófobos "que fue intervenido con carácter inmediato por el equipo directivo y el profesorado". Además, llaman a la calma a toda la comunidad educativa.

GÜÍMAR

Actuación de la Escuela de Música

A las 19:00 horas de hoy y en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Güímar tendrá lugar la Audición de Navidad de la Escuela Municipal de Música, donde podrán contemplarse los avances de los alumnos de cámara de saxofón, clarinete, coro infantil y orquesta infantil. Este año la audición se celebrará de excepcionalmente en dicho recinto por los trabajos de mejora e insonorización del salón de actos de la Escuela.

arico

Reparten 1.700 bolsas reciclables

La asociación empresarial, el Mercado del Agricultor y el Ayuntamiento de Arico firmaron un convenio para desarrollar una campaña de sensibilización medioambiental que incluye la compra y distribución de 1.700 bolsas reciclables.