IX Mercadillo Solidario

La plaza de la Cruz del Llano de Adeje acogerá hoy, a partir de las 10:00 horas y hasta las 22:00 horas, la IX edición del tradicional Mercadillo Solidario. Carmen Nieves Rodríguez, concejal de Bienestar Comunitario, señala que la iniciativa "pretende recaudar fondos a beneficio de las familias más necesitadas del municipio". Indica que en este Mercadillo "podremos encontrar ropa, artesanía, libros, accesorios y sobres sorpresa, que siempre tocan". Además, durante la actividad se sortearán viajes, estancias en hoteles y entradas a parques temáticos.

Candelaria

Mala señal de televisión

Alternativa exige al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Candelaria que resuelva el problema que tiene el repetidor ubicado en la zona del Picacho, que está impidiendo a los vecinos de Barranco Hondo ver las distintas cadenas de televisión con normalidad. La formación política resalta que "en su día se hizo un gasto de dinero para la colocación de este repetidor, pero luego no se ha tenido la más mínima preocupación por su mantenimiento".

Granadilla

Mejora del cementerio

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Obras, ha iniciado recientemente un proyecto de rehabilitación del cementerio, que cuenta con un presupuesto superior a los 124.000 euros. El proyecto se ejecutará en cuatro fases y se contempla la sustitución del pavimento, peldaños de rampas, barandillas, enfoscado y pintado, reparación de humedades, impermeabilización de cubiertas, demolición de jardines, colocación de puntos de agua y sustitución de vierteaguas, entre otras, según el concejal Juan José González Donate.