Zona de ocio y esparcimiento

El núcleo de Llano del Camello cuenta con una nueva plaza al haberse finalizado la obra que se contemplaba en esta zona de San Miguel de Abona. Dicho espacio "no sólo aúna modernidad, innovación y accesibilidad, sino que, desde un punto de vista práctico, de ocio y esparcimiento, se constituye como un reducto único para fomentar hábitos saludables", explicó el alcalde, Víctor Chinea. La actuación, que se incluía en el Plan E, costó 428.400 euros.

Güímar

Programa "Patea con nosotros"

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Güímar ha abierto el plazo de inscripción para el programa de senderismo "Patea con nosotros", que recorrerá emblemáticos rincones y bellezas naturales tanto del municipio güimarero, como de otras partes de la Isla. La primera excursión está prevista para el 24 de este mes por el sendero Barranco de Ruiz hasta Las Aguas.

carnaval

Inscripción de aspirantes

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha abierto el plazo de inscripción de las aspirantes a reina del Carnaval de la Villa 2010, que este año lleva por título "Los locos años 60". La fecha límite para apuntarse será hasta el 21 de enero o hasta que se cuente con las cinco primeras participantes que cumplan con todos los requisitos establecidos en las bases de la gala.