El Cabildo matiza a la quesería

José Joaquín Bethencourt, consejero de Agricultura y Ganadería en el Cabildo, ha matizado las declaraciones que realizaba anteayer el presidente de la quesería, Miguel González, sobre la adquisición de dicho complejo. Al respecto, Bethencourt expresa que "no hay una oferta formal" sobre la quesería y tampoco se especificó nada sobre "la gestión" de la instalación en la reunión celebrada a principios de semana. El consejero insistió en que "un estudio", que está en fase de elaboración, aconsejará la medida más apropiada.

San miguel

Donación de sangre

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en colaboración con el Instituto de Hemodonación y Hemoterapia, tiene previsto realizar una campaña de donación de sangre. En concreto, la misma se desarrollará los días 22 de enero y 1 de febrero en Las Chafiras y en el casco urbano, respectivamente. Las extracciones se realizarán entre las 9:30 y 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

stgo. del teide

Cartel del carnaval

La Concejalía de Fiestas y Juventud de Santiago del Teide, en colaboración con la comisión de fiestas del carnaval de Los Gigantes 2010, organiza el I Concurso del Cartel del Carnaval, que este año tiene como lema África. Las inscripciones para participar en este certamen deben realizarse antes del próximo 21 de este mes.