Los comerciantes de la ciudad turística de Los Cristianos han constituido una nueva asociación empresarial con el objetivo de impulsar la zona comercial abierta en este núcleo costero de Arona, cuyo presidente es Juan Carlos Magdalena.

La creación de este nuevo colectivo "es el resultado de la colaboración entre instituciones y empresarios", iniciativa que se desarrolla bajo "un concepto que gira en torno a la implantación de una organización comercial con una imagen y una estrategia propia, así como con una concepción global de oferta comercial y de servicios", según se destacó.

Todos los representantes institucionales que asistieron al acto, entre los que estaban el alcalde, José Alberto González, y el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, coincidieron en que "el objetivo último de esta iniciativa es revitalizar el comercio minorista, consolidando el núcleo de Los Cristianos como un gran centro de comercio".

En este sentido, el mandatario aronero resaltó que "en una época de crisis como la que estamos atravesando, las empresas deben aprovechar el momento para mejorar y fidelizar clientes".

González añadió que "las instituciones hemos realizado un esfuerzo inversor para regenerar los espacios públicos, que debe ir unido al compromiso de empresarios y comerciantes en cuanto a la renovación de su propia imagen".