Día de la Creatividad e Innovación

El Centro de Creación y Formación Joven de Guía de Isora de Playa San Juan celebra mañana unas jornadas de puertas abiertas que servirán para conmemorar el Día Europeo de la Creatividad e Innovación. Entre los actos previstos destaca la experiencia colectiva de escritura de poesía en gran formato, que se desarrollará, a partir de las 17:00 horas, en el Paseo Marítimo de la localidad isorana.

candelaria

Cámaras de vigilancia y seguridad

El Ayuntamiento de Candelaria colocó cámaras de vigilancia y seguridad, así como para el control del tráfico en el campo de fútbol, la Piscina Municipal, el SAC, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, los colegios del municipio, la Casa Consistorial y las calles adyacentes, el pabellón de Punta Larga y la Zona Joven. Próximamente habrá cámaras en el Centro Alfarero y la plaza de la Patrona. El coste es de 297.762 euros, de los que 208.434 euros son subvencionados.

arico

Las Eras reclama el servicio de ADSL

Haciéndose eco de las quejas que le han transmitido vecinos del lugar, Alternativa por Arico demanda públicamente al alcalde que gestione con urgencia la implantación del servicio de telefonía con ADSL en Las Eras. El portavoz de esta formación, Cándido González, asegura que Eladio Morales no ha hecho nada por solucionar este problema durante los últimos años.

güímar

Inscripción para la Escuela de Folclore

La Escuela de Folclore de Güímar, ubicada en el antiguo colegio público Hernández Mélquez, ha abierto el plazo de inscripción. Por una cuota de 12 euros al mes, los alumnos podrán formarse en Lenguaje Musical, Educación Vocal y Baile Tradicional. Esta iniciativa del Ayuntamiento güimarero está dirigida por los jóvenes maestros Domingo Delgado García y Demetrio Morales González.