Residencia de mayores

La residencia de mayores Santa Gema de Santiago del Teide será objeto de una reforma "profunda", según informa el ayuntamiento. Las obras se realizarán en las áreas de alojamiento, las dependencias del personal de la congregación, las zonas de cámaras frigoríficas y almacenes, en las de instalaciones y en la cocina-comedor, entre otras. El presupuesto es de 350.000 euros y será con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

Arico

Rechazo a la privatización

La propuesta del gobierno municipal de Arico de privatizar el servicio de abastecimiento de agua es rechazada por Alternativa por Arico (ANC). Para dicha formación, "no es la solución a este servicio, ya que en la mayoría de los municipios donde se ha privatizado se ha encarecido el agua. Lo único que se conseguirá es perjudicar a los vecinos que no pueden subsistir sin este bien esencial".

san Miguel de abona

Electrificación de Viña Vieja

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Obras, está llevando a cabo una serie de acometidas con el objetivo de dotar de infraestructuras eléctricas a zonas diseminadas del municipio. En concreto, la actuación se está desarrollando entre Viña Vieja y el barranco de La Orchilla. Las obras, que comenzaron la semana pasada, se prevé que terminen para finales de este mes.

arona

Habaneras en la zona turística

El paseo marítimo de Los Cristianos y la plaza del centro comercial Safari de Playa de las Américas acogerán este fin de semana la II Cantada de Habaneras, iniciativa organizada por la Casa de Cataluña y por el Ayuntamiento de Arona. La actuación del sábado comenzará a las 20:00 horas en el paseo marítimo; que se repetirá al día siguiente, a las 20:30 horas, en Las Américas.

adeje

Décima feria de artesanía

La Villa de Adeje celebrará desde mañana la décima edición de la Feria de Artesanía. El encuentro artesano, organizado por el ayuntamiento y con la colaboración del Cabildo, estará abierto al público entre las 10:00 y las 20:00 horas. La citada muestra se ubicará en la calle Grande, donde se prevé una alta afluencia dada las características de la muestra.