Los jóvenes se interesan por el vertedero

En el marco de un pleno protagonizado por jóvenes del municipio, el alcalde de Arico, Eladio Morales, tuvo que responder a cuestiones relacionadas, fundamentalmente, con el Complejo Medioambiental. "Es muy importante reciclar y Arico es uno de los municipios que más lo hace. De momento, no se contemplan más ampliaciones en el vertedero, depende de lo que los vecinos reciclemos", comentó Morales.

adeje

Hoy termina la X Feria de Artesanía

La Villa de Adeje, con la colaboración del Cabildo de Tenerife, celebrará hasta hoy la X Feria de Artesanía el municipio, encuentro artesano que el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, ha definido como "un importante encuentro con las tradiciones por el que, sin duda ninguna, seguiremos apostando". Dicha feria está abierta al público en general desde las 10:00 hasta las 20:00 horas y se ubica en la calle Grande, donde tienen sus puestos más 60 artesanos.

los abrigos

Segunda jornada del pescado azul

El pescado azul que arriba al muelle pesquero de Los Abrigos fue por segundo año consecutivo la estrella de la promoción gastronómica de Granadilla de Abona en las jornadas dedicadas a este pescado graso especialmente saludable y de gran calidad nutricional. Organizadas por la Concejalía de Desarrollo Local, contaron con el concurso activo del sector pesquero del municipio, el segundo más importante de Tenerife, y de diez restaurantes de distintos puntos de Los Abrigos, El Médano y San Isidro, Granadilla y Chimiche.

los cristianos

Canarias, una ventana volcánica

El centro cultural de Los Cristianos acogerá, a las 19:00 horas de los días 18, 19 y 20, la proyección de las películas "Comprendiendo los Peligros Volcánicos" y "Reduciendo el Riesgo Volcánico", así como una presentación sobre el fenómeno volcánico y la gestión del riesgo volcánico en Canarias con imágenes de la última erupción ocurrida en las islas. Esta actividad forma parte del programa "Canarias: una ventana volcánica en el Atlántico", de la Fundación Canaria ITER, organismo dependiente del Cabildo de Tenerife.