VI Muestra Gastronómica de Chasna

Desde el viernes hasta el domingo tendrá lugar la VI Muestra Gastronómica de Vilaflor de Chasna, en cuyo programa destaca la "Noche mágica de Las Carboneras", consistente en preparar estos espacios como se hacía hasta mediados del siglo pasado para su utilización, durante la mañana del domingo, en la elaboración de los platos que tendrán como elemento común las papas blancas del lugar.

candelaria

Inscripción para el campamento urbano

El Ayuntamiento de Candelaria abrió el periodo de inscripción para el Campamento Urbano estableciendo hasta el 23 de junio, si se quiere asistir en alguna de las dos quincenas de julio, y hasta el 28 de junio, si lo hacen en agosto. Los beneficiarios serán niños de entre 3 y 14 años, que pagarán 45 euros (empadronados en Candelaria) y 75 euros (no empadronados), así como otros 45 euros si asisten al comedor del campamento. El servicio de permanencia cuesta otros 6 euros.

los cristianos

Más de 200 emprendedores interesados

Folletos, dípticos, guías, memorias, CD y manuales, además de la atención de personal especializada en información y asesoramiento para la creación, gestión y financiación de proyectos fueron ofrecidos a los más de 200 demandantes que se acercaron a los seis puestos colocados en el centro cultural de Los Cristianos con motivo del Día del Emprendedor.

GÜÍMAR

Desfile de moda para recaudar fondos

La parroquia de San Pedro organiza este sábado, a las 21:30 horas y en el Casino de Güímar, un desfile para presentar la nueva colección del modista Juan Carlos Armas, "Tiempo". Los beneficios del evento serán destinados a sufragar los actos que se desarrollarán con motivo de los 500 años de la construcción de la ermita de El Socorro, que se conmemorarán el próximo mes de septiembre.