Emplazado en una de las arterias principales de la Villa Mariana, en la rambla Los Menceyes (Punta Larga), Supercor abrió ayer en Candelaria su cuarto establecimiento de este segmento en la Isla. En los más de mil metros cuadrados de superficie que ocupa, este comercio de El Corte Inglés mantiene el estilo de los ubicados en Santa Cruz, La Laguna y San Isidro (Granadilla de Abona): amplitud de espacio y pasillos anchos, variedad y gran iluminación. Además, cuenta con el servicio de envío a domicilio y párking para los clientes.

La apertura de Supercor incrementa, asimismo, la oferta con que cuenta el municipio de este tipo de comercios cada día del año, ya que abrirá de 9:00 a 15:00 horas de lunes a sábado, mientras que los domingos y festivos lo hará desde las 9:00 a las 15:00 horas. En la rambla Los Menceyes el visitante y los residentes encuentran tres superficies de este tipo: Hiperdino, ubicado en la planta alta del Centro Comercial Puntalarga; Altesa y, desde ayer, Supercor.

Precisamente el hecho de que los comercios abran todos los días es uno de los aspectos que hacen de Candelaria uno de los puntos de destino preferentes durante los fines de semana de la población del área metropolitana y del Sureste, teniendo en cuenta que esta rambla aúna el carácter residencial (es una de las principales zonas de crecimiento urbanístico) con el comercial, dado el gran número de establecimientos abiertos a lo largo de su trazado.

Durante la primera jornada de apertura de Supercor hubo una afluencia notable de clientes que fueron atendidos por una plantilla formada por 40 empleados que accedieron a estos nuevos puestos de trabajo en lo que "ha significado un importante esfuerzo inversor". Entre los consultados prevalecieron los que dijeron conocer los servicios que oferta Supercor en otros puntos de la Isla y señalaron como positiva la relación calidad-precio de los productos a la venta.

En tal sentido, cabe señalar que la empresa destaca la abundancia de productos de alimentación hechos en Canarias, así como los de la marca Aliada, a través de la que Supercor trata de garantizar "el máximo ahorro al consumidor".

Supercor Candelaria abrió ayer al público ocupando parte de la zona baja del edificio Gabriela 2, de localización fácil tanto desde el interior de la localidad como a través del desvío de Punta Larga en la autopista del Sur, contando para ello con una señalización que guía al cliente potencial.