Segundo ciclo en el colegio

El colegio Guajara de Fasnia, ubicado en el casco urbano, contará para el próximo curso escolar con tercero de la ESO, mientras que cuarto se implantará al año siguiente, según han manifestado los concejales de CC Germán García y Raúl Pérez. Ambos ediles nacionalistas indican que, "tras más de cinco años reivindicado la creación de un Centro de Enseñanza Obligatoria (CEO), por fin vemos que las gestiones que iniciamos en su día han dado sus frutos".

turismo

Nuevos proyectos para Arona y Adeje

Las mejoras de la avenida de Bruselas, del parque Mareverde (Adeje) y de la calle Luis Díaz de Losada (Arona) son los nuevos proyectos que Turismo de Tenerife realizará en los dos destinos vacacionales. Estas actuaciones, que supondrán una inversión total de 8,7 millones de euros, "son estratégicas para la rehabilitación del espacio turístico público del Sur de la Isla, que siguen la línea planteada por el Convenio de Regeneración", según el consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez.

santiago del teide

Finalizan obras en Puerto de Santiago

Las obras de mejora y embellecimiento que desarrollaba el Ayuntamiento de Santiago del Teide en el entorno y en la propia plaza de Puerto de Santiago ya han concluido. Los trabajos consistieron en la mejora del alumbrado público de la plaza, en el acondicionamiento de la parcela anexa al recinto, la construcción de un cuarto para basura y la colocación de una valla de seguridad para restringir la entrada de vehículos a la plaza, entre otras actuaciones.