Norman Foster diseña un hotel

El municipio de Guía de Isora contará con un nuevo hotel de lujo en la zona conocida como Los Maguenes y que será diseñado por el prestigioso arquitecto Norman Foster. El futuro complejo alojativo tendrá un campo de golf y un residencial unifamiliar en una superficie de 854.397 metros cuadrados. La propiedad del hotel será de la misma entidad que gestiona el hotel Gran Bahía del Duque, en Costa Adeje.

CC reclama más apoyo a las Pymes

El grupo municipal de Coalición Canaria (CC) de Guía de Isora considera que alcalde, Pedro Martín, "ha abandonado a su suerte a los empresarios" del municipio. La edil Ana Dorta resalta que, "mientras la crisis económica hace estragos en el sector empresarial y el incremento de los impuestos municipales en los últimos años ha sido abismal, el mandatario se gasta mucho dinero público en empresas de fuera adquiriendo productos de todo tipo".

Candelaria

Triduo y ruta nocturna

La parroquia de Santa Ana de Candelaria acogerá hoy el primer día del triduo en honor a la Virgen, a partir de las 19:00 horas. Por la noche, a las 22:00 horas, se llevará a cabo una ruta guiada que saldrá desde el Ayuntamiento de la Villa Mariana y recorrerá la plaza de la Patrona General de Canarias, Santuario, Cueva de San Blas y conjunto de Santa Ana.

Santiago del teide

Feria de Artesanía en el casco

La XXIX edición de la Feria de Artesanía Popular de Santiago del Teide se celebrará el próximo domingo en el casco urbano, entre las 9:00 y las 20:00 horas. En este sentido, el ayuntamiento está preparando un amplio despliegue de colocación de stand que ocuparán aproximadamente 800 metros cuadrados. Se espera que dicha muestra congregue a unos 70 artesanos de toda la Isla de diferentes modalidades.