Mañana se reabre la plaza de España

Diseñada por el arquitecto Fernando Martín Menis, mañana será reabierta la plaza de España, con una superficie de 1.182 metros cuadrados, un escenario de 446 metros cuadrados y una zona ajardinada de 266 metros cuadrados, con un escenario de 446. La obra está culminada por una torre de 27 metros de alto, dotada de un campanario para actos solemnes y el Museo de Arte Sacro.

los cristianos

Reubicación de los barcos de madera

La Autoridad Portuaria reubicará los barcos de madera situados en la bahía de Los Cristianos en la dársena del puerto, evitando así su deterioro, mientras que los de fibra serán colocados en los nichos situados al efecto. Este es el acuerdo alcanzado tras la mediación del alcalde, José Alberto González, con la Asociación de Barqueros y el órgano portuario.

FASNIA

Restauración de espacios rurales

Los parques de Archifira, Los Cazadores y la Fuente Nueva han sido rehabilitados a través del proyecto de restauración de entornos naturales que se encuadra en el programa Fomento de Empleo Agrario en zonas rurales deprimidas, y que está subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal. El mismo permitió la limpieza de los barrios y la mejora de las zonas de esparcimiento.

arafo

Concluye la obra del terrero

El Cabildo finalizó la remodelación del terrero de Arafo, una actuación que realizada en dos fases y que supuso una inversión de medio millón de euros, financiada íntegramente por la Corporación insular. Se colocó una cubierta nueva, reformaron gradas y vestuarios y se dotó de seguridad.