Servicio de día para menores

La Concejalía de Asuntos Sociales de Granadilla ha puesto en marcha un servicio de día para jóvenes conflictivos. Se trata de un proyecto que surge ante la necesidad de recursos de prevención para el trabajo con la población adolescente del Sur, donde existe un gran número de jóvenes que terminan en situaciones de riesgo social o generando un alto nivel de conflictividad en los centros educativos.

guía de Isora

Lamentan la actitud de Medio Ambiente

El colectivo Tagoror Achinech lamenta la actitud de la Consejería de Medio Ambiente porque "a pesar de que se le han enviado denuncias sobre el reinicio de las actividades de las turbinas de Guía de Isora, concretamente en la zona de Los Pajales, hasta la fecha no han dado respuesta a las mismas". Se asegura que algunas de las denuncias fueron realizadas hace ya "casi tres meses".

arico

Abierta la inscripción en la guardería

La guardería pública de Abades tiene abierto su plazo de matrícula hasta el próximo 13 de noviembre. Se podrán inscribir los niños entre 16 semanas y tres años y la tramitación se debe realizar en el Ayuntamiento de Villa de Arico. Podrán apuntarse en la escuela infantil los residentes y aquellos cuyos padres, residiendo fuera de Arico, desarrollen la actividad profesional en el término municipal.