Reclaman dinero para crear trabajo

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha presentado al Gobierno canario cuatro proyectos para emplear en el primer semestre de este año a 87 desempleados. El edil Esteban González señala que los proyectos representan una inversión de 806.400 euros "en iniciativas reales de creación de empleo, por lo que estamos convencidos de que el Servicio Canario de Empleo nos dará más de 640.000 euros por la solidez de las actuaciones programadas".

Cejas, presentado como candidato

Jaime González Cejas fue presentado oficialmente como candidato a la Alcaldía de Granadilla de Abona por el PSC en el transcurso de un acto en la sede de San Isidro, que contó con la asistencia del candidato al Cabildo, Aurelio Abreu. Durante su intervención destacó su ilusión y la importancia del proyecto socialista para impulsar al municipio.

candelaria

Piden el arreglo de la depuradora

Alternativa Sí se Puede en Candelaria exige al gobierno local que proceda al arreglo de la depuradora. Dicha formación entiende que desde del Ayuntamiento de la Villa Mariana se "ha mentido en varias ocasiones", resaltando que en una reunión celebrada en la Zona Joven el pasado mes de junio se dijo que "en menos de dos meses la estación depuradora estaría funcionando y, a día de hoy, todo sigue igual".

Nuevo acceso al colegio de Igueste

La Concejalía de Infraestructuras de Candelaria ha comenzado las obras del nuevo acceso al colegio público de Igueste por la calle La Capitana. "La actuación es necesaria para evitar los problemas de tráfico que se producen en la zona y para mejorar la seguridad de los niños y padres", expresa el alcalde, José Gumersindo García. Los trabajos cuentan con 137.240 euros y su duración será de 6 meses.

san miguel

Plan de señales en la costa

La zona de Costa San Miguel, que engloba toda la franja baja del municipio sanmiguelero, cuenta con nueva señalización vertical a raíz de los trabajos que se vienen desarrollando desde hace meses por el ayuntamiento. "Dicho proyecto es fundamental para fomentar e impulsar Costa San Miguel como destino turístico y punto de encuentro para la población visitante y residente", manifestó el alcalde, Víctor Chinea.