Segundo centro cultural de Alcalá

El núcleo costero de Alcalá, en el municipio de Guía de Isora, dispone de un segundo edificio público situado en la calle Mondiola, frente al actual centro cultural del pueblo. El mismo servirá de ampliación de éste y de aparcamiento público gratuito. El alcalde isorano, Pedro Martín, inauguró las instalaciones de esta edificación que también alberga la nueva sede de la Asociación de la Tercera Edad Tingara de Alcalá. El inmueble costó 1,3 millones de euros y tiene 2.000 metros cuadrados de superficie.

ARONA

Dionisio Rocha, candidato del PP

El presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, presentó ayer al candidato a la Alcaldía de Arona, Dionisio Rocha, en un acto que contó también con la presencia de la presidenta insular, Cristina Tavío. Rocha afirmó que su proyecto pasa por tres ejes fundamentales: la reactivación económica del municipio, con un apoyo específico para pequeñas y medianas empresas y autónomos; la mejora de los servicios municipales como la seguridad y la limpieza, entre otros, y la austeridad.

las galletas

Culmina el anillo de fibra óptica

El Cabildo y el ayuntamiento de Arona culminan la conexión del anillo municipal de fibra óptica en Las Galletas, El Fraile y Costa del Silencio. La iniciativa facilitará a los vecinos acceder de manera gratuita a los servicios municipales desde los centros y dependencias de estos núcleos. El presupuesto supera los 228.400 euros, cofinanciado por la Comisión Europea con cargo al Feder dentro de la Iniciativa Comunitaria Urban. El proyecto fue presentado por el presidente del Cabildo y el alcalde aronero.