CC presentó ayer a Ricardo Moreno

Coalición Canaria (CC) presentó ayer a su candidato a la Alcaldía de Adeje: Ricardo Moreno, exsocialista y concejal durante 20 años por el PSC (partido que abandonó hace solo dos meses). Moreno dijo que "hay que poner en valor las necesidades de las personas, siempre por encima del derroche que caracteriza al actual gobierno".

güímar

Ahorro del 95% en electricidad

La Concejalía de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Güímar realiza un plan de ahorro energético que incluye la sustitución de las bombillas incandescentes en las oficinas municipales por bombillas del tipo LED, lo que supondrá un ahorro del 95 % del consumo energético en relación a las bombillas tradicionales.

Las Burras tendrán lugar el sábado

A las 21:00 horas del sábado se celebrará, en la plaza de San Pedro, el espectáculo Las Burras de Güímar, el acto más importante del Carnaval en el municipio. Cabe recordar que el mismo estaba previsto para el pasado viernes, día 11, pero fue aplazado debido a la previsión de fuertes lluvias.

granadilla de abona

Hoy entregarán 21 viviendas sociales

Las llaves de las 21 viviendas en régimen especial de alquiler construidas en Los Hinojeros serán entregadas a las 12:00 horas de hoy a sus adjudicatarios. Una de ellas fue asignada al Ayuntamiento de Granadilla de Abona y funcionará como piso de emergencia para familias con más necesidades y menos recursos económicos.

san miguel de abona

Zona recreativa Monte Cho Pancho

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en colaboración con la empresa pública Gesplan, concluyó la recuperación del área recreativa Monte Cho Pancho, donde se realizó la limpieza, acondicionamiento, restauración del mobiliario y adecuación de la red de senderos interiores del parque.

arico

Carnaval para los discapacitados

El cine de La Degollada acogió el festival carnavalero diseñado para los beneficiarios de los centros para discapacitados Prominsur, Cadi y Huerto Ocupacional El Viso, emplazados en la comarca de Abona, y que incluyó un almuerzo comunitario.