El Cabildo realizó 179 proyectos

El presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, hizo balance de la gestión de CC en los últimos cuatro años en la comarca, datos que suponen 179 proyectos realizados, de los que 84 han estado destinados a mejorar el bienestar de las personas; 70 fueron dirigidos a infraestructuras para el desarrollo de la Isla y 25, al desarrollo empresarial. En total, la inversión ascendió a 329.846.844 euros. Melchior dijo que estos proyectos no hubieran sido posible sin la colaboración de los ayuntamientos.

candelaria

Distinguen la calidad del servicio

Un total de dieciséis empresas y profesionales del sector turístico y comercial de Candelaria han recibido los distintivos de Compromiso de Calidad Turística que otorga la Mesa de Calidad Turística de Candelaria, entidad creada en el marco del proyecto Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (Sicted). Se trata de un proyecto que insiste en las buenas prácticas como vía para elevar y mantener la calidad en una empresa, además de colaborar con la difusión de la información turística del municipio, en forma de callejeros, mapas y guías.

carnaval

Los Gigantes elige a la reina infantil

La plaza Bouganville de Los Gigantes albergará, desde las 18:00 horas, la elección de la reina infantil del Carnaval entre tres candidatas: Gina Martina Contini Cruz, con el traje "Sabroso en un Carnaval latino"; Adriana Évora Jiménez, con la fantasía "100x100 azúcar", y Mayerlin Dorta Ravelo, con el diseño "De turismo por África". La gala contará con la actuaciones de la Escuela Pancracio Socas, la cantante Yanira de León, Garaje Animado, los acróbatas Galaxy Show y la actuación de Isabel Torbellino.