El candidato del PP y tercer teniente de alcalde, Esteban González, manifestó que percibe "demasiado interés en impulsar el Parque Tecnológico de Cuevas Blancas en detrimento del de Granadilla de Abona". Una situación que el concejal de Hacienda y Desarrollo entiende que "debe ser corregida".

En tal sentido, el líder de los populares granadilleros dejó claro que "a nadie se le escapa que el suelo más importante, por su extensión y por lo estratégico del mismo, de la Isla es el del Polígono Industrial de Granadilla". Desde ese punto de vista, expuso que "no se puede entender que estemos hablando continuamente de Cuevas Blancas y que se transmita desinterés por desarrollar el Parque Tecnológico del Sur".

Otro de los argumentos que expuso el concejal de Hacienda y Empleo y Desarrollo Local fue la existencia, en el Polígono Industrial de Granadilla, de instalaciones tan relevantes como el Instituto Tecnológico de Energías Renovables (Iter), el Punto de Acceso Neutro a Internet (NAP) y en el que se proyecta la construcción del puerto, a lo que suma la proximidad del aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía.

"Voy a seguir reivindicando la importancia del Parque Tecnológico porque es una parte fundamental en la consolidación futura del Polígono Industrial de Granadilla", apuntó el candidato del PP, Esteban González.