La Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha dado trámite de audiencia durante 15 días a la modificación del deslinde en el municipio tinerfeño de Adeje entre la Casa del Duque y la Playa del Bobo.

En dicho trámite según el Boletín Oficial de la Provincia lo que se pretente es modificar el deslinde en 185 metrosRelativo al trámite de audiencia en el expediente en donde aparecen como interesados propietarios de Costa Torviscas.

"Se tramita en esta Dirección General el expediente sobre el asunto de referencia. De conformidad con el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se concede un plazo de 15 días para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente", ha recogido el BOP.

Los interesados en el expediente podrán examinaron en el Servicio de Costas de Tenerife en la calle de la Marina en la capital de la isla.