El mal estado de Los Menceyes

El PP recuerda que hace medio año denunció numerosas deficiencias en la urbanización Los Menceyes y que, como consecuencia del "caso omiso" del gobierno municipal, "una niña se apoyó en una caja de cables sin protección recibiendo una descarga eléctrica, produciéndole quemaduras de primer grado". El grupo de gobierno califica esta acusación de falsa ya que pusieron en conocimiento de Endesa, propietaria de la instalación eléctrica, el estado de la misma, colocándose las medidas de seguridad.

arona

Investigaciones sobre el municipio

La red de Bibliotecas de Arona, dependiente del Patronato de Cultura, ofrece el proyecto Voces de Arona, que se desarrollará desde mañana hasta el viernes. Esta iniciativa nace con la intención de divulgar diversas investigaciones sobre el municipio a cargo de los propios autores y, de este modo, cumplir con el objetivo de ser un espacio de relación y actuar, dentro de sus ámbitos de acción, en red con otros agentes culturales, sociales y educativos de la zona en la que se encuentran las bibliotecas.

güímar

Dirigir empresas en tiempo de crisis

La Universidad de La Laguna (ULL) organiza, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Güímar, el curso de extensión universitaria "Emprender y dirigir empresas en tiempos de crisis". El curso, que ofrece la posibilidad de obtener dos créditos de libre elección y en el que se analizará la situación económica de las Islas y sus perspectivas de futuro, tendrá lugar la semana del 9 al 13 de mayo en la Fonda Medina, sede de la Concejalía de Cultura. Los interesados deben inscribirse antes del 2 de mayo en dichas instalaciones.

fasnia

Manipulación de alimentos

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Fasnia organiza, los días 5 y 6 de mayo, un curso de manipulador de alimentos que impartirá la ONG Entrelazados, y que se desarrollará de 16:00 a 19:30 horas en la antigua Casa Consistorial. De esta manera, se da respuesta a la gran demanda que ha tenido siempre esta iniciativa y que no es la primera vez que se organiza desde el consistorio, con el objetivo de evitar que los vecinos tengan que desplazarse a otros municipios para realizarlos.