Urbanización de Pomar Frías

La Sociedad Municipal Granadilla de Suelo Sur S.L. (Grasur, S.L.), por encomienda del ayuntamiento, saca a concurso la ejecución del proyecto de urbanización de la unidad de actuación Pomar Frías, en San Isidro. El proyecto, cuyo presupuesto superará el millón de euros, consistirá en la instalación de la red de distribución de baja tensión y alumbrado exterior, así como la conexión del saneamiento con la red general de la localidad a través de la Finca del Marqués, entre otras actuaciones.

cabo blanco

Pagar el desayuno a los alumnos

Los profesores del IES Cabo Blanco (Arona) recogen, con el apoyo del claustro, firmas de apoyo a un documento que entregaron a los partidos políticos que concurren a las elecciones municipales solicitándoles que se comprometan a financiar el desayuno del alumnado desfavorecido de dicho centro. Durante el curso, son los profesores los que han invertido casi 7.000 euros de sus nóminas para costear esta comida de un grupo de alumnos. Esperan que la nueva corporación aporte una solución al problema.

la sabinita

Fiesta en honor de la Virgen de Fátima

La Comisión de Fiestas del núcleo aronero de La Sabinita programa para las 16:00 horas de hoy, y en el marco de las fiestas en honor de la Virgen de Fátima, la celebración del Día del Niño con un acto en el que podrán disfrutar de castillos hinchables y algunas sorpresas. Por la noche, baile. A las 13:00 horas de mañana habrá un encuentro entre vecinos y un baile de 15:00 a 17:00 horas. A las 20:00 horas comenzará la misa en honor de la patrona, a cuyo término se llevará a cabo la procesión por el recorrido de costumbre y una exhibición de fuegos artificiales.

san miguel de abona

Contenedores para el aceite

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través del área de Medio Ambiente, instaló nueve contenedores para la recogida de aceites domésticos usados en el casco urbano, El Roque, Aldea Blanca, Guargacho, Las Chafiras, Llano del Camello, Las Andoriñas y Costa San Miguel, anunciando que en breve se completará la medida con otros en Las Zocas y El Frontón. Así mismo, se dotará al municipio de 12 contenedores para la recogida selectiva de textil y zapatos, según el gobierno local.