El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha procedido, en Junta de Gobierno Local, a la aprobación de la adjudicación de la obra del centro cívico y multifuncional de San Isidro, que se encuadra en el proyecto Plan Integral de Actuaciones de Desarrollo Local Sostenible en el núcleo Urbano de San Isidro (PACTSI), que es cofinanciada por los Fondos FEDER. La actuación ha sido adjudicada a la empresa Construcciones Sánchez Domínguez Sando S.A. por un importe superior a los 2,7 millones de euros.

Entre las instalaciones que albergará el futuro recinto figuran aulas de formación para el empleo, salas de reunión para las asociaciones, viveros de empresas, hemeroteca y biblioteca, auditorio, nuevas instalaciones para el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), cafetería y un parking público de alrededor de 190 plazas.

El centro cívico y multifuncional de San Isidro se conforma "como uno de los principales instrumentos dinami- zadores de la vida social, cultural, formativa y económica del núcleo", argumenta la alcaldesa en funciones, Carmen Nieves Gaspar.