La Concejalía de Desarrollo Económico y Hacienda del Ayuntamiento de Adeje (Tenerife) ha informado de que el periodo de presentación de solicitudes para poder participar en la Feria de Saldos permanecerá abierto hasta el 6 de junio de 09.00 a 14.00 horas, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Las solicitudes deberán ser entregadas en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje, ubicado en El Galeón. Este año el lugar de celebración seleccionado para celebrar dicha feria han sido las calles Palo Mayor y Las Jarcias. Dicha feria tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de junio, sábado y domingo respectivamente.

Los objetivos que se persiguen con esta iniciativa son facilitar la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos y favoreciendo, por tanto, la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar así la renovación de sus productos para temporadas venideras. La feria de saldos pretende convertirse en una plataforma de comunicación efectiva y eficaz entre empresarios participantes y consumidores, desarrollando para ello diversas promociones y propuestas comerciales post-evento que permitan e incentiven la fidelización de los clientes.

También se pretende crear un punto de encuentro dinámico y atractivo para los consumidores y las pymes municipales durante dos días, donde empresas minoristas de cualquier actividad comercial, salvo del subsector de la alimentación, puedan ofrecer artículos y servicios de alta calidad.

El evento está abierto a la participación de todas las especialidades del sector comercial, salvo el dedicado a la alimentación, todos los participantes deberán ser minoristas que desarrollen su actividad en el municipio de Adeje o en otros municipios. Las bases de esta edición de la feria del saldo, el impreso de solicitud, así como el plano de la feria, están disponibles en la pagina web www.adeje.es