Asesoramiento a emprendedores

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de Granadilla de Abona asesora y forma a los emprendedores del municipio. Con este objetivo, el centro cultural de San Isidro acogerá un curso sobre creación de empresas a partir del próximo lunes, entre las 16:00 y 21:00 horas. La actividad está dirigida a los desempleados empadronados y las plazas habilitadas son limitadas.

güímar

Desprendimientos en Santa Lucía

ANC anima a los residentes de Güímar afectados por los desprendimientos del litoral de Agache a participar activamente en las soluciones para esa zona del municipio. "Los vecinos afectados por los derrumbes en Santa Lucía-Los Barrancos han demostrado que quieren ser parte de la solución del problema y no meros espectadores", asevera la formación política de izquierda en un comunicado.

fiestas patronales

Hoy se elige a la reina adulta

La plaza de San Pedro Abajo en Güímar acoge esta noche, a las 22:00 horas, la gala de elección de la reina adulta de las fiestas en honor de San Pedro. Un total de 11 aspirantes se disputarán el trono en una gala que contará con las actuaciones de los cantantes Anae y Gerson Galván, los ballets BM Dance, Iansá, Echeyde y Collage y las Escuelas Municipales de Andreína Acosta y Loli Pérez.

santiago del teide

Juventud prepara una excursión

Los jóvenes de Santiago del Teide tienen la oportunidad de disfrutar el próximo 30 de este mes de una excursión al Aqualand de Costa Adeje, actividad que ha sido organizada por la Concejalía de Juventud del citado ayuntamiento sureño. La iniciativa cuenta con plazas limitadas y es totalmente gratuita. Las inscripciones se tienen que realizar antes del 28 en dependencias municipales.