Apoyo a la sostenibilidad

En días pasados tuvo lugar en el Ayuntamiento de Güímar una reunión entre el alcalde de Güímar, Rafael Yanes; el de Candelaria, José Gumersindo García, y el de Arafo, José Juan Lemes, para potenciar el proyecto "Personas+Sostenibles". En la reunión, en la que también estuvo el consejero de Medio Ambiente del Cabildo, Miguel Díaz, se concretaron los objetivos de este proyecto, que es la continuación del programa "Hogares+Sostenibles", desarrollado en cooperación con la corporación insular.

granadilla de abona

Día de la patrona de la Policía Local

La Policía Local de Granadilla de Abona, que en la actualidad está conformada por un total de 57 agentes, festejó ayer, martes 26 de julio, el día de su patrona, Santa Ana. El acto se inició con la concentración de los agentes, seguida de un pase de revista por parte de la concejala de Seguridad, Guacimara González, y el jefe de la Policía Local, Jesús Flores, en la plaza González Mena. González trasladó su felicitación a los agentes por la labor que diariamente ejercen en pro de la seguridad ciudadana y entregó unas placas a tres policías jubilados.

san miguel de abona

Innovación empresarial

El municipio de San Miguel acogió el segundo encuentro Inno-emprende Local Sur 2011, centrado en el sector turístico. El Cabildo de Tenerife, a través del programa Tenerife Innova, promueve la innovación empresarial para la puesta en marcha de nuevos negocios. El consejero insular de Innovación, Antonio García Marichal, señaló que "estos encuentros son muy importantes para apoyar a las empresas en la puesta en marcha de sus negocios a través de la innovación y la ayuda de los agentes locales".