El municipio de Arona estará presente en la Feria World Travel Market de Londres, donde acudirá de la mano de Turismo de Tenerife, participando en las acciones promocionales dirigidas a posicionar y mantener las islas como "un enclave único en el ámbito turístico internacional".

Así lo informó hoy el alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, quien se desplazará a Londres para participar en esta feria turística.

Reverón irá acompañado del edil de Turismo, Francisco José Niño, quien destacó que la feria "supone una enorme oportunidad de dar a conocer Arona como destino turístico".

Arona promocionará los enclaves turísticos del litoral y el entorno rural, así como el trabajo realizado en materia de accesibilidad por el cual ha sido premiado a nivel nacional.

El edil responsable de Turismo prevé mantener encuentros de trabajo con distintos profesionales del sector.

Hablará con operadores y agentes del viaje para "estimular la demanda en los países que constituyen nuestros principales mercados".

Tanto González Reverón como Niño están de acuerdo en que "las acciones promocionales y la regeneración de espacios públicos turísticos son las claves para mantener la competitividad de Arona en el mercado turístico".

Reverón afirma que el turismo es "nuestra principal industria" y "seguramente será la que nos permita recuperarnos de la crisis económica más rápido y en mejores condiciones que otras comunidades".