Promoción del comercio local

La Concejalía de Comercio de Candelaria, en colaboración con los comerciantes, iniciará una campaña del 1 al 5 de enero. La misma lleva el título "Los Precios Magos en Candelaria" y "pretende incentivar la actividad de las empresas, premiando además la fidelidad de los clientes", según el concejal Javier Rivero. Los clientes que realicen su compra en los 58 comercios adheridos a la campaña podrán participar en el sorteo de dos cheques regalo de 500 euros y de descuentos entre el 10 y el 50%.

granadilla de abona

Ludotecas abiertas por Navidad

La Concejalía de Educación de Granadilla de Abona intensifica en Navidad su oferta de servicios en las ludotecas del municipio para atender, más y mejor, a los niños inscritos y facilitar a sus padres la conciliación de su vida profesional con sus responsabilidades familiares. En estos días se refuerza la actividad programada y se cambian los horarios de la tarde a la mañana, de 10:00 las 14:00 horas, de forma que los niños disfruten de desplazamientos a Santa Cruz de Tenerife para visitar los mejores belenes.

arona

Premio para las mejores notas

A lo largo de la pasada semana, el alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes aroneros con mejores expedientes en Bachillerato y Ciclos Formativos de cada uno de los Institutos de Enseñanza Secundaria del municipio. Los jóvenes premiados han sido Cristo González, Roxana Bautista y Raquel Simón del IES Los Cristianos; Laura Guerra, Salomé Iglesias, Daniela Betancort y Noemí Casacuberta, del IES Las Galletas, y Eva Katharina Berg, Leticia Quintero y Josué García, del IES Cabo Blanco.

adeje

Aprobada la ordenanza fiscal

El Pleno de Adeje aprobó el pasado martes la modificación de la ordenanza fiscal para 2012, desestimando las alegaciones de la oposición. Según el concejal de Hacienda, "se trata de ser realista y ejercer la menor presión a los vecinos, puesto que suponen una revisión mínima y ajustada a la previsión expuesta en los informes económicos". Señaló que la propuesta es de congelar impuestos salvo IBI, tratando de contener el gasto y potenciando las ayudas a los más desfavorecidos y al comercio.