La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Candelaria (Tenerife), en colaboración con los comerciantes del municipio, iniciará este domingo una campaña promocional que se prolongará hasta el 5 de enero bajo el título ''Los Precios Magos en Candelaria'', la cual pretende incentivar la actividad de las empresas, premiando además la fidelidad de los clientes que realizan sus compras en la Villa.

Los clientes que realicen sus compras en los 58 comercios adheridos a la campaña podrán participar en el sorteo de dos cheques regalos valorados en 500 euros cada uno. En concreto, cada cheque contempla 10 vales de 50 euros para realizar compras en los establecimientos. Además, los comercios ofrecerán descuentos entre el 10 y el 50 por ciento. La fecha del sorteo será el 12 de enero de 2012 a las 11.00 horas.

El concejal de Comercio, Javier Rivero, ha animado a los ciudadanos a hacer sus compras en Candelaria, un municipio que cuenta en la actualidad con más de 480 comercios donde se pueden encontrar múltiples productos de alimentación, juguetes, estética, moda y complementos, etcétera.

Los clientes deberán introducir el ticket de compra en las urnas que estarán ubicadas en el Centro Cultural de La Villa, Biblioteca La Villa, Centro Comercial Punta Larga, Almacenes DYC, Canarias electrodomésticos, Carnicería Toño, El Cardumen y Zapras Oulet.

Por otro lado, y como viene siendo habitual en los últimos años, las concejalías de Comercio y Policía Local, con la colaboración de la Guardia Civil, han puesto en marcha un dispositivo especial para garantizar la seguridad en las fiestas navideñas.

Jorge Baute, concejal de Seguridad, ha apuntado que la Policía está en contacto permanente con los comerciantes del municipio a través de móvil para que, ante cualquier incidencia, puedan contactar mediante sms o llamadas telefónicas con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Para ello se han habilitado teléfonos directos para que los comerciantes se pongan en contacto tanto con la Guardia Civil como con la Policía Local, que también disponen de los teléfonos de los comerciantes, que así lo han autorizado, a los que envían cualquier información relevante que pudiera serles de ayuda.