Recogida de juguetes y comida

La Concejalía de Bienestar Social ha puesto su engranaje a pleno rendimiento para que estas fechas navideñas todas las familias de Adeje puedan celebrar las fiestas y por ello han llevado a cabo una recogida de juguetes para que ningún niño del municipio quede sin regalo. Al respecto, la edil Amada Trujillo resalta que "estamos desbordados ante la cantidad de alimentos y juguetes que hemos recibido, teniendo que habilitar un espacio para clasificar y almacenar los productos hasta su entrega a las familias".

san miguel

Juegos para los jóvenes

Más de 400 jóvenes del municipio de San Miguel participaron en las actividades de Diverludo organizadas por el ayuntamiento en el centro deportivo cultural. La oferta que han elaborado las ludotecas municipales incluyeron castillos hinchables, espacio wii, dinamización e ilusionismo, talleres de globoflexia, payasos, cine de Navidad y teatro infantil con la compañía Teatrapa y su obra "Títeres en concierto". El alcalde y el edil de Educación resaltan "la magnífica acogida que ha tenido" Diverludo, por lo que señalan que la experiencia se repetirá.

candelaria

Mercadillo navideño

La plaza de Los Pescadores de Candelaria acogió un mercadillo navideño ambulante, actividad organizada por la Asociación de Vendedores Ambulantes (Avanca). El edil de Comercio, Javier Rivero, explica que esta actividad "atrae a muchísima gente", lo que permite que se beneficien los propietarios de los puestos del mercadillo como los empresarios de los establecimientos cercanos. Así, dice que "los puestos de venta ambulante pueden desarrollar su labor en armonía con los negocios de la zona".