La seguridad en el municipio de Arico se refuerza con el incremento de la Policía Local con la incorporación de dos nuevos agentes, con lo que la plantilla contará con un total de 13 efectivos. De hecho, uno de los dos nuevos miembros del citado cuerpo ya ha tomado posesión de su cargo ante la alcaldesa, Olivia Delgado, mientras que el otro agente lo hará en breve.

La presidenta de la Corporación local, que también asume el área de Seguridad, señala que "estos nuevos efectivos comenzarán a trabajar desde su ingreso en la plantilla, ya que están muy bien formados y cuentan con una excelente hoja de servicios".

Olivia Delgado afirma que estas nuevas incorporaciones "son un hecho importante para el municipio y el conjunto de la ciudadanía, además es otra muestra del esfuerzo y la apuesta que estamos haciendo desde el gobierno local en materia de seguridad".

"Con estos dos nuevos agentes alcanzamos los 13 efectivos y el objetivo fundamental es prestar cada vez mejor servicio y profundizar en ese compromiso que hemos adquirido con nuestros ciudadanos", concluye.