Charla sobre la reforma laboral

La sede del PSC en Güímar, ubicada en la calle Teobaldo Power, acogerá hoy una charla-coloquio sobre la reforma laboral a cargo de Enrique Borrell Padrón, profesor de Formación y Orientación Laboral de la Consejería de Educación del Ejecutivo regional. El docente impartirá dicha conferencia "intentando dar una mirada optimista y positiva, así como motivando la actitud de la persona a la situación actual de paro y crisis", según se destaca. La charla comenzará a las 19:00 horas.

fasnia

Apoyo a los Servicios Sociales

El impulso a la atención social en Fasnia centró la reunión que recientemente mantuvieron el alcalde, Damián Pérez, y el consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia del Cabildo, Aurelio Abreu. Entre los asuntos que se abordaron en el citado encuentro destacan los relacionados con personas dependientes por avanzada edad, la accesibilidad y la eliminación de las barreras arquitectónicas. De este modo, desde la Institución insular se trasladó su apoyo para que el gobierno local pueda seguir atendiendo "a quienes más lo necesitan".

arona

Dinamización de las ventas

La Concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona llevará a cabo el próximo 6 de marzo el Remate Final de Rebajas, con lo que se persigue impulsar las ventas en el municipio. El edil Marcos Afonso indica que para participar en esta iniciativa los empresarios interesados tienen de plazo para inscribirse hasta el próximo martes. Entre los requisitos está ofrecer sobre los productos seleccionados un descuento mínimo del 50 por ciento respecto al precio inicial, destaca el concejal.