Mejora de la infraestructura básica

El núcleo de San Isidro está siendo objeto de obras de mejora en la red de saneamiento y abastecimiento, trabajos que se centran en la calle Isla de La Gomera. Las actuaciones, que impulsa la Concejalía de Obras y Servicios de Granadilla de Abona, también se aprovechan para proceder a las canalizaciones de baja tensión y alumbrado público para resolver las deficiencias que éste presentaba. En cuanto al presupuesto habilitado para el desarrollo de los trabajos, el mismo supera los 75.000 euros.

los cristianos

Más aparcamiento en la ciudad turística

La ciudad turística de Los Cristianos cuenta con casi 200 nuevos aparcamientos en la zona del Bulevar Chajofe y la calle Hermano Pedro de Bethencourt. El incremento se debe a la modificación en ambas vías del estacionamiento existente, que estaba en línea y se ha pasado al de batería. La actuación pretende "dar respuesta a las demandas vecinales y comerciales", según el alcalde de Arona y el edil de Seguridad, José Alberto González y Manuel Reverón.

candelaria

Sí se Puede tilda de "hipócrita" al PP

Las declaraciones realizadas por ediles del PP a este periódico en referencia a los emisarios del municipio son "hipócritas", según Sí se Puede. Explican que en el pasado mandato el PP del Cabildo presidía el Consejo Insular de Aguas (CIA), por lo que "resulta bochornoso que nunca los concejales populares en la Villa Mariana plantearan con anterioridad este problema y que ahora digan que los emisarios llevan nueve años funcionando mal".