Charla dirigida a los agricultores

El Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje acogerá el jueves una charla sobre aspectos fiscales de la actividad comercial de los mercados de agricultores, ponencia que empezará a las 17:00 horas. La concejal de Medio Ambiente, Esther Rivero, señala que "es de gran importancia seguir desarrollando actividades formativas en todos los elementos vinculados a la agricultura, ya que nuestro municipio cuenta con una amplia zona de cultivo y además disponemos de un Agromercado".

santiago del teide

Premios del Almendro en Flor

Gilberto Alejandro Hernández Rodríguez con "Espectadores del Atardecer", Idelma Évora Rodríguez con "Preludio" y Jesús Miguel González Palmero con la fotografía titulada "Destellos del Almendro" se alzaron con los premios fotográficos Almedro en Flor que convoca el Ayuntamiento de Santiago del Teide.

los cristianos

Los vecinos decidirán

Los vecinos de la ciudad turística de Los Cristianos decidirán el nuevo nombre que tendrá la calle General Franco a raíz de la iniciativa que está impulsando la Concejalía de Participación Ciudadana. La edil Eva Luz Cabrera pone de relieve que "se ha creado una Comisión Mixta, en la que se integran técnicos municipales y vecinos", que será la que se encargue de elegir el nuevo nombre de esta emblemática calle. Para ello, los residentes podrán presentar propuestas hasta el próximo 26 de abril.