Destino turístico "preferente"

"Adeje, por su calidad alojativa y su oferta complementaria, sigue siendo uno de los destinos preferentes para los alemanes", manifiesta el concejal de Turismo, Rafael Dolado, quien valora de esta manera los resultados de la Feria ITB de Berlín. Al respecto, el titular del área señala que dicho mercado supone el 15% del total de visitantes que pasa sus vacaciones en Costa Adeje, porcentaje que no descarta que se incremente.

granadilla de abona

Hoy se celebra la gala del carnaval

Los Hinojeros acoge esta noche, a partir de las 20:30 horas, la gala de elección de la reina del carnaval de Granadilla de Abona. En la edición de este año, que girará en torno al cine, organizada por la Concejalía de Cultura y Fiestas, cinco jóvenes del municipio aspiran al citado título en el transcurso de un evento en el que actuarán diversas murgas y comparsas, así como distintas escuelas de bailes.

arona

Organizada la semana del agua

El Ayuntamiento de Arona llevará a cabo, a partir del lunes, la semana del agua con distintas actividades dirigidas tanto a escolares como al conjunto de la población. En este sentido, el centro cultural de Los Cristianos acogerá distintas exposiciones, así como una ponencia el jueves con el objetivo de concienciar sobre la importancia del citado recurso. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar la desaladora.