Mejoras en el destino turístico

Los trabajos de rehabilitación de la calle Londres, en Costa Adeje, ya han comenzado con el ensanchamiento de aceras y creación de un carril bici de casi medio kilómetro lineal en esta zona del destino turístico. Además, las actuaciones incluyen la mejora de los espacios ajardinados y elementos urbanos que estén deteriorados, así como la pavimentación de la calle. Dichas actuaciones cuentan con un presupuesto de casi 1,5 millones de euros, según el concejal de Obras de Adeje, Gonzalo Delgado.

santiago del teide

Dos vehículos para los bomberos

Los Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide recibieron dos vehículos donados por la empresa de ambulancias Tasisa Assistalia en un acto que se desarrolló en las instalaciones del citado cuerpo de emergencias, en el casco del municipio. Uno de los vehículos servirá para el transporte de personal, mientras que el otro se utilizará para llevar a cabo rescates de montaña. El acto sirvió también para la firma de un convenio de hermanamiento entre ambas entidades y para la entrega de una réplica de San Juan de Dios, patrón de los bomberos.

arico

Recuperan dos tortugas

Agentes de la Policía Local de Arico recuperaron dos ejemplares de tortugas bobas en sendas intervenciones. Una de ellas fue alertada por la llamada de una vecina del núcleo costero del Porís de Abona y la segunda gracias a la labor del grupo de Protección Civil de Arico, que utilizó el barco que tienen para realizar labores de auxilio y vigilancia de playas para rescatar al ejemplar ma-rino. Una de las tortugas se encontraba envuelta en plásticos y la otra presentaba cortes en sus aletas.