Críticas al servicio de guaguas

El portavoz federal del CCN, Benito Codina, ha calificado de "tercermundista" el servicio de guaguas que presta Titsa en el Aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía. "No es presentable que una Isla que tiene como principal producto el turismo, del cual vivimos directa o indirectamente la mayoría de la población, no tenga un servicio de guaguas que conecte su principal con la capital, el Norte y el Sur con una elevada frecuencia y especificidad", destaca en un comunicado el centrista.

tamaimo

Aniversario de la ludoteca

La ludoteca municipal La Bola de Cristal, ubicada en Tamaimo (Santiago del Teide), cumplió su séptimo aniversario de entrada en funcionamiento. Para dicha conmemoración se llevó a cabo una fiesta de disfraces, juegos lúdicos, diversos talleres y una merienda que acabó con una gran tarta de celebración. Durante los actos realizados se puso también de relieve la "importante labor" que se desarrolla desde las distintas ludotecas y que persiguen la integración y el aprendizaje de los usuarios, que son, en este caso, niños y jóvenes.

adeje

Jornada de puertas abiertas

La Escuela Taller Adejenred llevará a cabo hoy y mañana unas jornadas de puertas abiertas en el Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje (Cdtca) para mostrar, a través de distintas exposiciones, el trabajo que han realizado los alumnos-trabajadores. El encuentro servirá también para informar a aquellas personas que quieran formar parte de esta iniciativa que promueve el Ayuntamiento de Adeje en las futuras ediciones que se lleven a cabo. La actividad de cara al público comenzará a las 10:00 horas.