Impulso a la emprendeduría

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de Granadilla de Abona está fomentando la emprendeduría con el objetivo esencial de crear actividad económica en el municipio, según el concejal del área, Esteban González. Con este motivo, se han puesto en marcha diversas acciones formativas gratuitas y dirigidas a emprendedores y a todas aquellas personas interesadas en la puesta en marcha de nuevas empresas. Los cursos organizados se desarrollarán este mes y el siguiente.

adeje

Celebración en Callao Salvaje

Los vecinos de Callao Salvaje celebraron con distintos actos lúdicos que está zona del municipio haya sido recepcionada por el Ayuntamiento de Adeje, dando así muestra de alegría ante una reivindicación histórica. La actividad, que se desarrolló en la zona del mirador, contó con diversos juegos y castillos hinchables para los más pequeños de este núcleo. Además, hubo concurso de postres, el cual tuvo más de una veintena de participantes, y se llevaron a cabo distintos sorteos entre los asistentes a la jornada lúdica, tales como licores y cenas en restaurantes.

santiago del teide

Becas para todos los universitarios

El gobierno municipal de Santiago del Teide ha modificado las bases por la que se conceden las becas de ayuda a los estudiantes universitarios al quedarse pendientes 31 solicitudes, iniciativa que se consigue a raíz de una moción de CC. Jonathan Fumero, portavoz nacionalista, indica que con esta medida se logra que "todos los universitarios" puedan contar con dicha ayuda al suprimirse de las bases la condición de que el estudiante tuviese 40 créditos como mínimo para optar a la beca municipal.