La sociedad estatal Correos y Telégrafos estrenará hoy, viernes día 20 de abril, las nuevas instalaciones en Valle San Lorenzo, que están situadas en la calle Llano de Mora número 11.

Estas nuevas dependencias disponen de más de 200 metros cuadrados de superficie y son más modernas, cómodas y funcionales para clientes y trabajadores.

La puesta en marcha de estas nuevas instalaciones en Valle San Lorenzo se enmarca dentro de las iniciativas desarrolladas para mejorar la calidad de los servicios postales. El objetivo es ofrecer un servicio de calidad, eficiente y más accesible para ciudadanos y empresas, al tiempo que se mejoran las condiciones de sus empleados con la transformación de los centros de trabajo en lugares más modernos y funcionales.

También se aumenta la accesibilidad a los servicios postales, con instalaciones sin barreras arquitectónicas y con horarios adecuados a las necesidades de los ciudadanos. Concretamente, la oficina de Valle San Lorenzo abrirá de lunes a viernes, de 08:30 a 14:30 horas y también los sábados, de 09:30 a 13:00 horas.