Más talleres en el barrio del Carmen

Mercadillo, talleres y excursiones marcan la agenda del colectivo social "Mi Barrio El Carmen Se Mueve", de Arafo, para los meses de mayo y junio. Contará con talleres el Día de Canarias y un mercadillo joven para el próximo 12 de mayo y 9 de junio. El plazo de inscripción ya se ha abierto, para vecinos de entre 13 y 35 años. El 26 de mayo se celebrará un almuerzo en Lo de Ramos, con paso por Siete Lomas, para comprobar la reciente limpieza.

güímar

Premios de las cruces de mayo

El pasado 3 de mayo, el área de Cultura de Güímar hizo público el fallo del jurado de los premios del Concurso de Cruces de Mayo 2012, que convocó a 39 creaciones. En el apartado de cruces elaboradas por centros educativo, el primer premio fue para el colegio Julián Zafra; en el de cruces con mejor diseño innovador, Jonathan Gómez Lugo, del Camino Real, (foto), y en cruces con mejor diseño floral, los vecinos de la Caseta, del Lomo de Mena.

comarca de abona

Granadilla acoge el encuentro joven

Los ayuntamientos de Arona, Arico, Granadilla de Abona, Vilaflor y San Miguel de Abona preparan la segunda edición del encuentro comarcal Abona Joven y que en esta ocasión está previsto que se celebre el 22 de junio en el municipio chasnero, donde tuvo lugar recientemente el encuentro entre los concejales y los técnicos municipales. Senderos, rutas, concursos de fotografía, juegos grupales y talleres de diversa índole son parte de la oferta.